1. Condiciones Generales

El contenido de este sitio web pertenece a NeuroManagement. El mismo, su uso tiene derechos reservados por lo que su contenido no puede ser utilizado ni reproducido sin autorización.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio web, la aceptación de los presentes términos y condiciones, los que, se entenderán conocidos y aceptados por el solo hecho de la aceptación explícita de estos en el momento del pago, tal como se describe en la imagen siguiente:

La aceptación se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo “Acepto los términos y condiciones y política de privacidad”

NeuroManagement se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con servicios, precios, disponibilidad de espacios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

NeuroManagement no garantiza, ni avala, ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, NeuroManagement, carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

2. Proceso de Reserva de NM APartHotel

Para realizar una reserva, desde el sitio www.neuromanagementchile.cl

comenzará el proceso eligiendo las fechas, cantidad de pasajeros, y tipo de departamento que requiera. En el siguiente paso, el sitio web entregará los resultados de disponibilidad y el desglose del valor de lo cotizado. Luego de ingresados los datos de contacto y de medio de pago (requerido para confirmar la reserva), el usuario recibirá un mail de confirmación con un número de reserva y detalles de ésta.

3. Clasificación de pasajeros

Existen tres tipos de pasajeros: Adultos, niños o infantes. Adultos: mayores de 12 años. (11 años y 12 meses) Niños: entre los 2 años (25 meses o más) y los 12 años (11 años y 12 meses). Infantes: menores de 2 años (24 meses). Es necesario considerar que la edad de los menores corresponde a la que tendrán los menores durante la estadía.

4. Documentación

Se solicitará a nuestros clientes pasaporte, tarjeta única migratoria o carnet según corresponda para realizar el ingreso a los departamentos

6. Check in y check out

Check-in desde las 14:00 hrs.

Check-out hasta las 12:00 hrs.

Si tienes alguna solicitud de horario especial, puede contactarnos a:

Correo contacto@neuromanagementchile.cl

Teléfono +569 6565 8707 +569 9847 4988

6. Impuestos para extranjeros

Extranjeros no residentes en Chile pueden estar exentos de pago del 19% de impuesto. Para hacer efectiva esta exención, deberás pagar tu estadía en dólares americanos o pesos chiles, además presentar tu pasaporte y documento de inmigración timbrado, al momento de realizar el check-in (no válido para facturas de empresas).

7. Condiciones de la Reserva

Política de Garantía

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

8. Cambios y devoluciones, cancelaciones y salidas anticipadas

NM ApartHotel no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito,

Para cancelar o modificar tu reserva sin costo, debes hacerlo 72 horas anterior a tu llegada, siempre y cuando no sea una tarifa “no reembolsable”. Te recomendamos hacerlo dentro de ese plazo para evitar cobros adicionales (valor de la primera noche más el impuesto).

Si necesitas que tu salida del hotel sea antes de la fecha programada, solo debes informarnos por correo electrónico a contacto@neuromanagementchile.cl, al menos 24 horas antes de la nueva fecha de salida. Esto, para evitar el cobro de una noche extra. Es importante que lo hagas por correo, para dejar un respaldo de tu solicitud.

9. No show: aplica para todas las tarifas publicadas

En caso de No Show (no presentarse en el hotel teniendo una reserva y no cancelarla), se cobrará el monto correspondiente al valor de la primera noche de estadía más el impuesto.

12. Medios de Pago

Nuestros medios de pago aceptados para pagos de estadías son: transferencia bancaria; en moneda local o dólares (para extranjeros).-

11. Política de Grupos

Para reservar 2 o más departamentos, por favor contáctanos al siguiente correo contacto@neuromanagementchile.cl