Conoce nuestras políticas

Para nosotros la privacidad y la confidencialidad son parte de nuestros principios, nos comprometemos a resguardar toda la información de nuestros usuarios. Constantemente actualizamos y mejoramos los procesos de seguridad de nuestros sitios web.

NeuroManagement se compromete a no divulgar información a terceros sin consentimiento previo.

Es nuestro compromiso proteger tu privacidad mientras visitas nuestra página web www.neuromanagementchile.cl

Queremos informarte qué es lo que necesitaremos saber de quienes visitan nuestros sitios.

Existen dos maneras de recopilar información, la que la persona proporciona de manera voluntaria (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, o lo que la persona decida completar).

Esa información es catalogada como: información personal.

La información general, se refiere a quienes visitan la página.

¿Qué información necesitamos de ti y cómo la usamos?

Registrarte como un usuario de la ApartHoltel al momento de reservar.

Tu correo electrónico para promociones y sorteos.

Poder mejorar la calidad de las visitas a nuestros sitios web.

Es opcional recibir información de nuestros departamentos. Existe la opción de no participar del listado de promociones e informaciones. Es importante considerar que estando en esta base, sólo estarás recibiendo información NueuroManagement.

La información de nuestros usarios no se vende, arrienda, ni comparte. Tampoco se usa para fines comerciales.

Si decides ser parte de esta lista, en cualquier momento puedes pedir que te borren de la misma.

Reservas seguras

Al reservar a través de nuestros sitios web, se estará vinculando a un interfaz, donde interviene una tercera parte. Este motor de reservas, aunque pareciera ser nuestro, proviene de un tercero y se rige por sus prácticas de privacidad. Sabemos que la seguridad y privacidad de la información, sigue siendo la principal preocupación de quienes realizan compras y/o pagos en línea por eso, nos hemos preocupado de que el proveedor sea confiable y de calidad.

Protegemos tu información

Porque quienes visitan nuestras páginas web, deben hacerlo con total tranquilidad, nos comprometemos a proteger toda la información que sea recopilada a través de este medio. Hemos implementado un programa de seguridad para mantener la información almacenada y protegida en nuestros sistemas que no tiene acceso autorizado.

Nuestro sitio se encuentra alojado en un entorno seguro. Puedes navegar tranquilo.

Enlaces a otros sitios

Nuestro hotel puede proporcionar enlaces a otros sitios web que creemos que pueden ofrecer información y servicios útiles. No obstante, estos sitios pueden no seguir las mismas políticas de privacidad nuestras. Por lo tanto, no nos hacemos responsables por las políticas de privacidad o las acciones de terceros, incluyendo, sin limitación, a todos los propietarios cuyos sitios web puedan ser alcanzados a través de este sitio. No podemos controlar las actividades de esos sitios web.

Recomendamos contactarse con nuestros equipos que controlan estos sitios o acceder a sus políticas para ver la información acerca de sus prácticas de recolección de datos antes de enviar cualquier información personal u otros datos confidenciales.

Consentimiento a política de privacidad

El uso del sitio implica su consentimiento, así como el consentimiento de la empresa para quien utiliza el sitio y que la información que envíe (si procede), esta política de privacidad en línea, incluye la recolección y uso de información por parte del hotel, como se describe en esta declaración acuerdo a las condiciones de uso del sitio. El acceso y uso del sitio sin la aceptación de los términos de esta política de privacidad libera al  hotel de toda responsabilidad con el usuario.